Archive: Mar 2019

Conexión matemática 2019

Durante esta semana estamos desarrollando en el colegio el programa “Conexión Matemática” que busca acercar las matemáticas a la realidad de los alumnos mediante exposiciones, talleres y actividades gamificadas. Se han programado actividades en todas las etapas, adaptadas a cada nivel. Durante el primer día, por ejemplo, nuestros alumnos disfrutaron de  las matemáticas en numerosos talleres: mathgrams, poliedros futboleros, pista de aritmética y brainball de números enteros por la mañana;…

Juego de niñ@s (2). “Los profes y directores”

Ya tenemos la segunda entrega de nuestro “Juego de niñ@s”, opiniones de alumnos de Infantil y Primaria recogidas durante los últimos meses sobre distintos aspectos del colegio. En esta ocasiones les toca el turno a los profesores y directores. ¿Cómo ven ellos a sus profes?…

“Juego de niñ@s (1)”. Las cosas del cole.

Así ven ellos el cole y las cosas del cole. Son opiniones de alumnos de Infantil y Primaria recogidas durante los últimos meses sobre distintos aspectos del colegio. Esta es la primera entrega de la serie. Próximamente irán apareciendo más…  …