Archive: Jun 2018

Collywood Awards 2018 (Secundaria)

Estos son los trabajos presentados para Collywood Awards por los alumnos de Secundaria. En todos ellos podemos ver muestras del gran trabajo de sensibilización realizado. En toda la etapa se ha trabajado durante los dos últimos trimestres en este proyecto de aprendizaje-servicio, que este año giraba en torno al cuidado del medio-ambiente y al desarrollo sostenible,  bajo el lema “Me cuido, te cuido, nos cuidamos. Admira-T”. En primero y…

Evaluación ordinaria (Secundaria)

Esta es la distribución de las pruebas de recuperación de la evaluación ordinaria que se celebrarán los días 15 y 18 de junio. ¡Ánimo que ya queda poco! (*) Lunes 18 de junio, entrega de los trabajos de las siguientes asignaturas: MÚSICA, EDUCACIÓN FÍSICA, EDUCACIÓN PLÁSTICA, ÁMBITO SOCIO LINGÜÍSTICO y TIC a las 8:30 horas. Normas: Los alumnos que tengan alguna de las asignaturas reflejadas en el cuadrante superior, acudirán al colegio a…

Collywood Awards 2018 (Infantil y Primaria)

El pasado jueves 7 de junio se produjo el estreno de los trabajos de Educación Infantil y Primaria elaborados durante el curso para el Collywood Awards de este año. En todos ellos podemos ver muestras del gran trabajo de sensibilización que se ha realizado durante el curso en las diferentes etapas. Bajo el lema “Me cuido, te cuido, nos cuidamos. Admira-T”, se han realizado distintas actividades sobre el medio ambiente y…

Graduación Educación Infantil

El miércoles 30 de mayo se celebró en el Colegio la graduación de nuestros alumnos de tercero de infantil. Una fiesta llena de recuerdos, momentos emocionantes y mucha ilusión por la nueva etapa que comienzan. ¡Enhorabuena! ¡Nos vemos en Primaria!…

Collywood Awards (2ª ed.)

A lo largo de este curso hemos venido trabajando en la segunda edición del Proyecto Collywood Awards, que dio comienzo el curso pasado. El proyecto de aprendizaje-servicio Collywood Awards, nació como un proyecto interdisciplinar de centro desde Infantil hasta Secundaria, cuyo objetivo es reflexionar sobre nuestra realidad y usar los recursos didácticos que aporta el entorno para el uso en las aulas. Este año las trabajos han girado en torno a…