Archive: Mar 2018

#Collfashion

Nuestros alumnos de 3° ESO, junto con la ayuda de manos voluntarias más expertas, han puesto en marcha la primera sesión de customización de la ropa recogida en el colegio. ¡Os enseñaremos las primeras piezas de la colección en breves! …

Presupuestos participativos. ¡Apoya la propuesta!

  El colegio ha presentado una propuesta a los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento para que la zona ajardinada adyacente al colegio que es propiedad del Ayuntamiento, y que está bastante deteriorada en la actualidad, se convierta en un pequeño parque accesible a todo el mundo que puedan disfrutar los vecinos del barrio, tanto los adultos como los niños. Este es el estado que presenta el jardín en la actualidad:  …

Concurso de juguetes E.I.

Siguiendo con nuestro proyecto basado en la encíclica Laudato si, en Educación Infantil hemos celebrado el I Concurso Familiar de Juguetes elaborados con materiales reciclados. Una vez finalizado el plazo de presentación, esta semana empezamos la semana de votaciones. Estos son los los 17 juguetes presentados. A partir de ahora y hasta el viernes a las 20 horas podéis votar en nuestra página de Facebook aquellos que más os gusten. Para ello sólo…

Arte medieval en vídeo

En clase de Historia de 2º ESO hemos trabajado con Videoscribe y Timelapse para realizar nuestros vídeos de arte románico y gótico. Arte medieval y arte actual se dan la mano para conocer cómo se hacía antes y cómo lo contamos ahora. Nuevas formas de expresión que muestran hacia el exterior sentimientos religiosos, sensaciones, técnicas artísticas… y que actualizan lo que los medievales querían transmitirnos y que ahora no entendemos muchas…

Recogida de Ropa

Iniciamos el proyecto Coll Fashion Week, para ello necesitaremos la colaboración de todos vosotros. Iniciamos la campaña de donación de prendas de vestir en buen estado, que no vayáis a utilizar. La recogida se realizará del 6 al 9 de Marzo, en el centro (horario lectivo). Gracias por colaborar.

Bizcocho solidario ¡Gracias!

En la jornada del #bizcochosolidario de este año hemos conseguido reunir 455 € con la ayuda de todos vosotros, para apoyar los proyectos de Manos Unidas. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!…