Archive: Feb 2018

Concurso SuperHéroes (E.S.O.)

Ya tenemos ganadora del concurso de superhéroes en Secundaria. La ganadora es Paula Ortín, de 2º ES.O. A.  ¡Enhorabuena, Paula! Su personaje ha sido el elegido por los alumnos de la etapa mediante una votación online en la que se votaba a los dibujos sin conocer cuáles eran sus autores. Tenemos que agradecer a todos vosotros vuestra participación en el concurso, especialmente a los autores. El…

Plan de consumo de fruta en las escuelas

El plan de consumo de fruta en la escuelas se trata de un Proyecto Europeo, impulsado en nuestra Comunidad por el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón. El objetivo del “Plan de Consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas” es contribuir al incremento del consumo de frutas y hortalizas entre la población escolar, así como difundir hábitos saludables y disminuir la obesidad y otras enfermedades asociadas.

Bizcocho solidario

Este año, como viene siendo habitual en nuestro centro desde hace años, celebramos el pasado viernes el día del #bizcochosolidario. ¡Qué bonito comprobar como todos a una colaboramos para apoyar la campaña solidaria de Manos Unidas contra el hambre! Mientras que algunos padres aportan bizcocho o tabletas de chocolate, otros aportan una ayuda económica a cambio de poder disfrutar de una sabrosa porción de bizcocho con chocolate. “Compartiendo lo que importa” como…

Día de la PAZ y No Violencia

El día 30 de Enero, se ha celebrado el día mundial de la PAZ y no Violencia. Desde el centro hemos querido formar parte de esta celebración desde la primera hora de la mañana con una oración especial, posteriormente con actividades dirigidas a los distintos niveles, y finalmente con  un acto representativo para todo el centro, culminado con la colocación de unas siluetas con una frase personal, en un mural del “arbol de…