Uniforme

Composición del uniforme

El uniforme de la F.E.F.C.  compone de los siguientes elementos:

Los zapatos deberán ser de color negro, tipo colegial; las medias y calcetines, de color azul marino para los chicos y de color burdeos para las chicas.

¿Dónde comprar?

Los uniformes pueden adquirirse en cualquiera de los centros comerciales del El Corte Inglés. También, aquellos que lo deseen, para una mayor  comodidad, pueden realizar sus reservas a través de su sistema de reservas on-line:

reserva uniformes ECI

A partir del curso 2017-2018, la empresa Confecciones Rompoda S.L. comercializa el material opcional: mochila de infantil, mochila de primaria y ESO, carrito de mochila para primaria, calcetines, leotardos, sudadera, portalápices…
El material se puede encargar a la empresa únicamente a través de la página de esta empresa. La compra que se entregará a las familias en el colegio unos días más tarde, según la fecha en la que se realice el pedido.

Tutorial de compra.

logo Rompoda boton FEFColl tienda

Normas de vestuario

Los alumnos, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional octava del Reglamento de Régimen Interior, deberán observar las siguientes normas a la hora de vestir:

  • Queda prohibido el uso de gorros, gorras y viseras en el interior de las aulas.
  • Es obligatorio llevar la cara descubierta en los espacios colegiales.
  • Todos los alumnos del Centro deben llevar el uniforme reglamentario durante el desarrollo de las actividades lectivas y en todos aquellos actos en los que participe el centro a criterio de la Dirección del centro.
  • La reiteración en el incumplimiento de estas normas, sin causa justificada, tendrá la consideración de conducta contraria a la convivencia.

No se admiten más comentarios