Despedida con la Comunidad

El martes 20 de junio, hemos subido a la comunidad de las Hermanas invitados por todas ellas. A la entrada nos han recibido humildemente y hemos recorrido las estancias en las que ellas viven en su día a día.

Hemos celebrado una oración conjunta con ellas junto con la directora pedagógica y nuestros tutores. La Hna. Esther Peña ha dirigido la oración, marcando tiempos para la reflexión sobre nuestros próximos pasos en el futuro. Hemos realizado juntos un pequeño gesto con unas huellas como símbolo del camino que queremos recorrer. La ceremonia ha resultado muy emotiva. Para terminar este acto realizado en la capilla de oración de las hermanas  hemos cantado por última vez el himno del Padre Coll todos juntos.

Al acabar la ceremonia, tiempo para compartir. Las Hermanas nos han sorprendido con un apetitoso detalle, con una rica merendola que ha servido como nuestra última convivencia todos juntos.

Decir simplemente «gracias» se queda corto para definir estos maravillosos trece años de estudiante del Colegio Dominicas de La Anunciata. Hermanas, estamos tremendamente agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros, no solo en el ámbito educativo sino en lo personal. Tengan por seguro que han dejado una enorme huella en nuestros corazones.

Hasta siempre hermanas, hasta siempre Colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *