Archive: Oct 2018

Science funfair

Los alumnos de sexto de Ed. Primaria han realizado durante estas últimas semanas un proyecto sobre máquinas desde las áreas de Natural science y Arts & Crafts. Han aprendido y disfrutado mucho creando un parque de atracciones. ¿Queréis ver cómo han quedado las maquetas de estos futuros ingenieros? Dadle al play…   https://www.dominicaszaragoza.es/wp-content/uploads/2018/11/machines_HD.mp4  …

Fiestas del Pilar

Durante estos días festivos de la semana del Pilar hemos querido también vivir las fiestas desde dentro de nuestro colegio. En todos los cursos se han realizado actividades relacionadas con esta celebración y durante los recreos gracias a la colaboración de la AMPA, ¡hemos tenido incluso cabezudos! El nueve de octubre también realizamos nuestra particular ofrenda a la Virgen del Pilar, con flores que cada uno elaboró con mucho cariño…

Convivencias ESO curso 2018-19

El próximo día 10 de octubre, los alumnos y alumnas de secundaria nos vamos de conviviencias. Será un día distinto, original y divertido, al tiempo de dinamizador y educativo. No olvides ponerte ropa cómoda ya que estára cargado de actividad.

Vuelta al Cole !!!!

Un año más iniciamos esta apasionante andadura con compañeros de otros años, algunos nuevos, y con los recuerdos de aquellos que ya no están. Síguenos en nuestras redes sociales, para estar informado de todo lo que acontece en el día a día del centro.