Archive: Oct 2017

¡Seguimos Trabajando!

Ya está en marcha la nueva planificación del curso 2017/18 para la Escuela de Familias. Muy pronto os informaremos de las novedades que estamos preparando……

¡Felices fiestas!

Nuestra ciudad está viviendo una de sus semanas más importantes: las fiestas en honor a nuestra patrona la Virgen del Pilar. Cada año, muchos de nosotros nos preparamos con ilusión y devoción junto con nuestros seres queridos para ofrecer nuestras flores a María. Hemos preparado también nuestra ofrenda en el colegio con todo el cariño e ilusión del mundo, para dar gracias por todo lo que tenemos, para pedir…

Cambridge exams

El jueves celebramos en nuestro salón de actos la entrega de certificados de exámenes Cambridge (YLE Starters, YLE Movers y YLE Flyers). A la ceremonia de entrega asistieron, además de nuestros alumnos/as y sus familias, María como representante de B-est Examinations Zaragoza y nuestro Cambridge English Exam Consultant en Aragón y La Rioja. Muchas felicidades por los resultados obtenidos, por vuestro esfuerzo y por la confianza en el colegio…

Curso Monitor de Tiempo Libre

Dentro del plan de formación para los Barrios Centro y Casco Histórico, nuestro colegio colabora con la Escuela de Tiempo Libre Serendipia y la Fundación Dolores Sopeña, en el nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre. Si estas interesado en obtener tu título, esta es tu oportunidad. Horario:  Lunes, Martes y Miércoles de 9:30h a 13:30h. Lugar:    C/Basilio Boggiero n°166. Inscripciones hasta el 14 de octubre. Para más información,…