Archive: Vie Abr 2017

“Notas de ciencia”

Los alumnos de 1º de ESO realizaron el pasado lunes 3 de abril el taller “Notas de Ciencia”. El taller se dividía en dos partes: en la primera se convirtieron en científicos experimentando las cualidades del sonido y en la segunda cada uno construyo un instrumento de viento y terminaron creando una orquesta de instrumentos rarófonos. Los alumnos disfrutaron a la vez que aprendieron y afianzaron contenidos ya estudiados en clase…

Inmersión lingüística

Nuestros de alumnos de 4º, 5º, y 6º de Educación Primaria, acompañados por dos de sus profesores Prudencio y Leticia, decidieron la semana pasada hacer las maletas y realizar una experiencia de inmersión lingüística de inmersión. Con fuerza y muchas ganas, disfrutaron de tres días estupendos de aprendizaje, convivencia e inmersión continua hablando y practicando inglés. Las imágenes hablan por sí solas. Lo pasaron de maravilla. ¡Ya están pensando cómo será el…

Robotix

Nuestros alumnos de ROBOTIX, han dado un paso más dentro de su aprendizaje de la robótica, y han comenzado hacer sus primeros diseños en 3D, como podéis ver es un trabajo muy divertido en el que cada uno aporta sus dotes creativas en el diseño y después podrán ver el resultado. https://www.dominicaszaragoza.es/wp-content/uploads/2017/04/robotix.mp4…