Archive: Lun Abr 2017

Via crucis familiar

El pasado viernes tuvo lugar en el patio del colegio el primer Vía Crucis organizado en colaboración con la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración en el Huerto. En un ambiente muy familiar e íntimo, alumnos del centro y cofrades leyeron cada una de las estaciones, finalizando en la capilla del colegio. Allí, el Padre Julián realizó con los presentes una reflexión sobre lo que ha de significar la Cuaresma para nosotros.

Conciertos pedagógicos (5º y 6º EP)

El pasado viernes, 31 alumnos de quinto y sexto disfrutaron de un concierto en la sala Mozart del auditorio de Zaragoza. Llevaba por título: “Un viaje a través de la Historia de  la Música”. En él, la orquesta de cámara del Auditorio realizó un recorrido por algunas de las obras más relevantes de Schubert, Tchaikovsky, Strauss… Fue una experiencia muy divertida y a la vez se repasaron algunas de los contenidos…

Manifestación 4 de abril

El Colegio y la AMPA animamos a todos los miembros de la Comunidad Educativa a participar en la manifestación que ha sido convocada por patronal (EECC, CECE), sindicatos (FSIE, USO) y asociaciones de padres (FECAPA) en defensa de la libertad de enseñanza y por el mantenimiento de las aulas concertadas. La concentración comenzará a las 18:30 en la Plaza de Aragón. Nosotros quedaremos antes en la puerta del colegio a las 17:15 para…